¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios informáticos y desarrollos web personalizados

Breve historia

Bluemac nace en el 2007 con la inquietud de ofrecer servicios de publicidad enviada por bluetooth, siendo los pioneros en México en este tipo de servicio ya que este servicio solo se ofrecía en España. Debido a la falta de difusión y la incredulidad del servicio por las personas por considerarlo invasivo tuvimos que abandonar el servicio enfocándonos más hacia el desarrollo de aplicaciones administrativas locales.
Fue así como nace Myadmin una de nuestras plataformas para la administración empresarial, que operaba bajo el esquema técnico Cliente-Servidor el cual fue pulido y perfeccionado durante años evolucionando a lo que actualmente ofrecemos como Adminet.

Hemos desarrollado múltiples aplicaciones de usos específicos para el sector industrial desde plataformas para administración, publicidad, ferroviario, textil, comercializadoras, médico, así como diversas paginas de presentación y web para nuestros clientes.

Compromiso con la calidad de los servicios entregados

Tenemos 15 años ofreciendo nuestros servicios, satisfaciendo las necesidades de los clientes que confían en nosotros, manteniendo relaciones laborales profesionales cumpliendo con las peticiones que nos soliciten asegurándonos de entregar las ideas concretadas de nuestros clientes.

Misión

Ser proveedores de tecnología de última generación en constante actualización para poder ofrecer y entregar productos y servicios de calidad, siguiendo las tendencias y acoplandonos al mercado cambiante de la informática.

Visión

La innovación es nuestro objetivo, por lo que buscar la mejora continua ha sido y será nuestra prioridad para poder ofrecer a nuestros clientes productos y servicios tecnológicamente vanguardista.

Valores

Para nosotros la clave para mantenernos activos y contar con la preferencia de nuestros clientes y proveedores ha sido la transparencia e integridad que siempre nos ha caracterizado, así como ser cordiales y empáticos nos ha permitido crear relaciones laborales duraderas.